Nuestro Aloe

Aloe Barbadensis Miller. Un nombre largo, pero que vale la pena conocer. Existen alrededor de unas 400 especies de plantas de Aloe que crecen en regiones áridas por todo el mundo. Cada una tiene sus propios beneficios; sin embargo, solamente una especie ha sido reconocida por milenios debido a sus habilidades mágicamente aliviadoras.


República Dominicana


Descubre los 6,500 acres de cultivos de Aloe de Forever en la bella República Dominicana – ¡los campos de Aloe más grandes del mundo! Con el equilibrio perfecto de suelo, temperatura ideal y la cantidad justa de precipitación, obtenemos plantas de Aloe de la mejor calidad. ¡En nuestros campos de la República Dominicana tenemos más de 30 millones de plantas y cosechamos más de 1 millón de libras de Aloe a la semana!


Cosechada a mano


Desde su sembrado y cuidado hasta su cosecha, nuestras plantas de Aloe se atienden delicadamente, con las mismas normas y nivel de atención que le damos a cada uno de nuestros productos finales. Nuestros agricultores cosechan el Aloe a mano, tratándolo con el máximo cuidado. Las hojas se procesan dentro de pocas horas, de modo que se obtiene el más puro y fresco gel de Aloe Vera, intacto con todas sus propiedades inherentes.


Aloe Vera


El Aloe Vera de Forever crece en nuestros campos de la República Dominicana y Texas. Nuestro Aloe se cultiva cuidadosamente para asegurar la cosecha de plantas de la más alta calidad posible. A menudo, al Aloe se le llama el mejor regalo de la naturaleza por sus comprobados beneficios para la salud derivados del gel que se encuentra en sus hojas. Cultivar el Aloe con dedicación y en el mejor clima y condiciones posibles garantiza que recibas los mejores productos disponibles en el mercado. ¡De la planta al producto a tus manos!


Crecimiento y Cosecha


Cuando se trata de cosechar y procesar el Aloe, nuestro liderazgo científico está dedicado a asegurarse de que contemos con el producto más potente y fresco disponible. Creemos que con el Aloe la naturaleza nos ha proporcionado un maravilloso regalo, y nuestros científicos están enfocados en desarrollar al máximo el potencial de esta planta.


Procesando lo Mejor


Cuando tiene que ver con el análisis y procesamiento de nuestro Aloe cultivado naturalmente, no hay nada mejor que un control práctico de calidad. Tal como el buen chef en una cocina, únicamente los mejores ingredientes se sirven en la mesa. Nuestras instalaciones ultramodernas nos permiten sellar la frescura del Aloe solo unas horas después de su cosecha, ¡de modo que podemos despachar el más puro Aloe a nuestros laboratorios sin que pierda ninguna de sus poderosas características!


Agricultores de la localidad


En Forever hemos fomentado una cultura de éxito basados en nuestra dedicación a mejorar la vida de las personas que usan nuestros productos, y nunca hemos perdido de vista a aquellos que ayudan a hacer todo esto posible. Empleamos agricultores de la localidad y proporcionamos excelentes condiciones de trabajo. Sus empleos y sueldos, totalmente estables, son la envidia de las comunidades vecinas.


Sellando la Frescura


La materia prima puede variar hasta en un 500% basada en el método de cosecha, clima, temporada y condiciones de almacenamiento. Para minimizar las variaciones, y asegurar la calidad de nuestro Aloe, las hojas se procesan y empacan para ser despachadas a nuestras instalaciones de fabricación solo unas pocas horas después de su cosecha. De ese modo, nos aseguramos de ofrecer el gel de Aloe Vera más puro y fresco, con todas sus propiedades inherentes.